Massot, se reunió con las madres de la Cooperadora del Jardín 928, de la Primaria Nro. 13 y de la Secundaria Nro. 31 ubicadas en Islas

Massot le vuelve a marcar la cancha a Zamora en la agenda educativa y las represalias no se hacen esperar

El precandidato a concejal de la lista de Dar El Paso dentro de Juntos, Nicolas Massot, se reunió con las madres de la Cooperadora del Jardín 928, de la Primaria Nro. 13 y de la Secundaria Nro. 31 y conversaron sobre el peligro inminente que representa el estado del muelle y el cerco perimetral del establecimiento para los niños y adolescentes que buscan retomar sus estudios presenciales luego de la cuarentena.

El Precandidato anunció en sus redes sociales que “Los muelles del establecimiento están sumamente deteriorados, el cerco perimetral que debería impedir que los chicos se acerquen al río prácticamente no existe y hace años espera ser reparado. La integridad física de los chicos del jardín está en riesgo, no podemos esperar que ocurra una fatalidad para tomar decisiones.”

En este sentido, Massot, que tiene como una de sus banderas de campaña la priorización de la educación, creó una nueva petición para solicitar firmas y elevar el reclamo al intendente Zamora para la realización inmediata de las obras entendiendo que “LA EDUCACIÓN ES PRIORIDAD, NO PUEDE ESPERAR TIEMPOS POLÍTICOS”.

Esta no es la primera vez que Massot le marca la cancha al intendente en temas de educación. El pasado abril, el precandidato que acompaña a Facundo Manes como diputado nacional, visitó junto al director de la Secundaria 19 de Troncos del Talar y un grupo de padres el edificio que les fue prometido desde 2010 como nueva sede. Luego de esa visita, Zamora anunció la construcción de una nueva escuela técnica, incumpliendo la promesa del destino original del establecimiento.

En ese entonces, Massot consiguió más de 1.500 firmas de vecinos para que el municipio cumpla la promesa y ceda el lugar para la Secundaria 19 que hoy comparte el establecimiento con la Primaria 19 y cuenta con una cantidad de alumnos en total que sobrepasa la capacidad del lugar. Ante la contundencia del pedido, Zamora tuvo que dar marcha atrás con su decisión y avanzar con la promesa original anunciándolo en sus redes.

Repitiendo la misma fórmula, el precandidato a concejal y vecino de Don Torcuato busca presionar al municipio para que ponga a la educación como una prioridad en el distrito de Tigre.

En el tramo final de la campaña Massot se muestra activo y cercano a los vecinos ocupando el rol de opositor, visibilizando los problemas y buscando soluciones concretas.

En paralelo y mientras el precandidato avanza en su agenda, en estos últimos días y en plena campaña electoral, varios carteles de Manes-Massot fueron vandalizados. Desde su entorno comentaron “si dedicaran la energía y los recursos que usan para vandalizar nuestros carteles en mejorar la gestión, los vecinos de Tigre viviríamos mucho mejor”.

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Comunícate con nosotros!
CINCO TV
Hola 👋
déjanos tu mensaje de WhatsApp