ZAMORA IMPULSA UN NUEVO FRENTE CON EJE EN LOS JUBILADOS, LA EDUCACIÓN Y LA SALUD
Julio Zamora: “Debemos dejar atrás los enfrentamientos estériles y trabajar con prioridades claras que deben ser los jubilados, la educación y la salud”


El intendente de Tigre, Julio Zamora, encabezó un multitudinario acto en el Club Rincón de Milberg junto a militantes, dirigentes políticos y vecinos. Allí brindó un enérgico discurso sobre el rumbo del nuevo frente “Somos Buenos Aires”, espacio que integra junto a otras fuerzas políticas con el objetivo de construir una propuesta amplia, inclusiva y comprometida con los principales problemas de la ciudadanía.

“Estamos poniendo los primeros ladrillos en un nuevo espacio que es diverso, amplio y que tiene una premisa central: la no violencia. Vamos a trabajar para que cada ciudadano bonaerense conozca lo que hemos hecho en Tigre a lo largo de todos estos años”, expresó Zamora frente a los presentes.

La alianza “Somos Buenos Aires” está conformada por la Unión Cívica Radical (UCR), con Facundo Manes como referente, junto a Juan Schiaretti, Florencio Randazzo, Fernando Gray y un grupo de intendentes peronistas que buscan dejar atrás la grieta política y consolidar una alternativa sólida para las elecciones del 7 de septiembre.
“Este nuevo espacio tiene como característica estar cerca del vecino y ver lo que le pasa en su vida cotidiana. A nuestros médicos, que no entienden por qué el Estado no responde a la crisis sanitaria; a las personas con discapacidad, a los que están en situación de calle, a los jóvenes atrapados por las adicciones, a los comerciantes que cierran sus persianas. Hay que trabajar para construir una estructura en el territorio bonaerense que se ocupe de las necesidades más urgentes”, remarcó el jefe comunal.
Durante su intervención, Julio Zamora destacó algunas de las obras en marcha del Municipio de Tigre, como el Hospital de Alta Complejidad para adultos, el nuevo Centro de Hemodinamia, dos teatros en construcción en El Talar y Don Torcuato, el fortalecimiento del Sistema de Protección Ciudadana, la nueva pista de atletismo del Polideportivo Central y las mejoras en infraestructura escolar en todo el distrito.
Sobre la coyuntura política, Zamora fue enfático: “Pasaron cosas que nos llevaron a tomar el camino de formar este nuevo espacio, que debe entusiasmar a la comunidad. Hay una premisa central: basta de violencia y maltrato. Hay que tender la mano y estar al servicio de quienes más lo necesitan. Debemos dejar atrás los enfrentamientos estériles y trabajar con prioridades claras: los jubilados, la educación y la salud”.
A través de “Somos Buenos Aires”, Zamora apuesta a un proyecto que prioriza el diálogo, la gestión cercana y el compromiso con el bienestar de la comunidad, con una mirada que trascienda diferencias partidarias y se enfoque en construir un futuro con más oportunidades y justicia social para todos los bonaerenses.