AySA participó de un nuevo operativo interministerial en Tigre

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A. participó de un nuevo operativo interministerial, en este caso en el barrio Garrote, partido de Tigre. El operativo se llevó adelante en un predio ubicado en las avenidas Italia y Almirante Brown, frente a la estación del Tren de la Costa, “Canal San Fernando”.AySA participó de un nuevo operativo interministerial en Tigre AySA participó de un nuevo operativo interministerial en Tigre

El principal objetivo de este tipo de operativos consiste en acercar la dosis de inmunización a personas mayores de 18 años como también a menores de edad en diferentes barrios. A su vez, también se pueden realizar trámites vinculados a distintas instituciones como AySA, ANSES, PAMI, Registro-DNI, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Migraciones, Equipo de Discapacidad y pensiones, entre otros.

Al respecto, la directora de Relaciones Institucionales de AySA, Mayra Mariani, expresó: “Hoy estamos nuevamente cerca de la gente. Hoy nos tocó el barrio Almirante Brown, acá lindero a las vías del Tren de la Costa, en Tigre, disfrutando de un día hermoso con los vecinos y vecinas, ayudándolos como siempre a realizar distintos trámites”.

Liliana Rojas, una vecina que se acercó a la funcionaria, no dudó en expresar su agradecimiento: “Hace 24 años que vivo en el barrio y estoy muy agradecida por esto que están haciendo, nos facilita un montón a las personas que no tenemos tiempo ni transporte, ya que es un gasto menos”.

José, otro vecino, también manifestó su apoyo a este tipo de operativos y agradeció por el acceso a información que desconocía: “Esto es super útil porque la verdad que se nos complicaba por los horarios laborales y con esto es mucho más fácil. También por estos calores, que ahora vengan acá, que AySA nos traiga información sobre la tarifa social, que era algo que no conocíamos, está buenísimo y nos viene muy bien”.

Para finalizar, Mariani concluyó: “Estamos felices de poder compartir esta jornada y, sobre todo, de poder ayudar a acercar el Estado para estar mano a mano con las vecinas y vecinos”.

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.