AySA trabaja en la reparación de una cañería en la zona de El Talar

AySA se encuentra trabajando en la reparación de una cañería de agua de 400 mm de diámetro en el cruce de las calles Las Calas y Uruguay, en el Talar de Pacheco, Tigre. La rotura se produjo cerca del mediodía durante una excavación en la vía pública por parte de una empresa contratista que llevaba adelante la instalación de una cañería de impulsión.AySA trabaja en la reparación de una cañería en la zona de El Talar

A partir del momento en que la empresa fue notificada del escape, el personal acudió de manera urgente para cerrar el paso del agua a la zona afectada e iniciar las tareas de reparación, que implican en este caso el reemplazo del tramo dañado.

La reparación estará finalizada durante las últimas horas de la tarde, por lo que el normal suministro podría verse afectado en algunos barrios de las localidades de El Talar y Don Torcuato durante la jornada, y comenzará a normalizarse a partir de esta noche.

Por último, AySA recuerda que ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 8 a 20 hs.

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.