Comenzó en Tigre “Nuestros artistas”, un ciclo gratuito de conciertos, teatro, espectáculos infantiles, danza y entrevistas vía streaming

La propuesta del Municipio es transmitida en vivo a través de las redes sociales del área de Cultura desde el Teatro Pepe Soriano. Hoy jueves 19 de agosto a las 20 hs, habrá una charla con el compositor y guitarrista, Sergio Eugeni y el viernes 20 en el mismo horario se podrá disfrutar de un show musical de un grupo local. El sábado será el turno de la Compañía Papira, teatro de objetos y danza.Comenzó en Tigre "Nuestros artistas", un ciclo gratuito de conciertos, teatro, espectáculos infantiles, danza y entrevistas vía streaming

El Municipio de Tigre dio inicio a “Nuestros artistas”, un ciclo gratuito de conciertos, teatro, danza y entrevistas, que será transmitido desde el Teatro Pepe Soriano de Benavídez a través de las redes sociales del área de Cultura.

Hoy jueves 19 de agosto, a partir de las 20 hs, el público podrá disfrutar de una charla con el compositor y guitarrista Sergio Eugeni, quien tiene una destacada trayectoria en el universo del folclore nacional.

El viernes 20 de agosto, a las 20 hs, el grupo musical integrado por Salerno, Cune, Vargas y Madco brindará un concierto musical. En tanto, el sábado a las 20hs será el turno de la obra “Nuestra vidas en papel” de la Compañía Papira, teatro de objetos y danza.

Ya pasaron por este ciclo Mystic Blue -banda ganadora del Tigre en Escena 2019- y Dementes Vagabundos. También participó la compañía Legacy con un tributo a Michael Jackson y la compañía La Colmena con Bang Bang Estás Muerto. Además, el domingo pasado para festejar el Día de las Infancias se transmitió el espectáculo En la Mágica Playa de Bullará.

Quienes deseen participar del ciclo gratuito podrán conectarse en vivo y de forma, a través de las redes sociales del área de cultura: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.