Con alegría y mucho color, San Fernando disfrutó los últimos desfiles con Papá Noel

Para algarabía de chicos y grandes, fueron mágicos e inolvidables los festejos navideños del Municipio con el aclamado personaje y sus amigos, que incluyeron fotografías, música, bailes y mucha diversión en los centros comerciales de San Fernando, Virreyes y Victoria. Con alegría y mucho color, San Fernando disfrutó los últimos desfiles con Papá Noel Con alegría y mucho color, San Fernando disfrutó los últimos desfiles con Papá Noel

Próximas las tradicionales fiestas, el Municipio de San Fernando organizó actividades gratuitas para disfrutar en familia de la mano de Papá Noel y un hermoso desfile con su trineo por distintos barrios de San Fernando. Además, las familias pudieron sacarse fotos gratis con el querido personaje y llevárselas de regalo.

El Director de Cultura y Turismo del Municipio, Néstor Torchia, explicó: “Nos divertimos con la Escuela de Samba Unión Sanfernandina y todos los personajes navideños presentes para que las familias puedan acercarse, disfrutar del desfile, sacarse una foto con Papá Noel y darle su carta. Estamos muy contentos por el recibimiento de todos los vecinos y preparándonos para la Navidad que se pueda disfrutar en familia”. 

Quienes pudieron apreciar la magia del momento se animaron a describirlo. Antonella, por ejemplo, contó: “Fue hermoso, divino, vine con mi mamá, primas, sobrina, hermano, amigos, vinieron todos”. Por su parte, Patricia agregó: “La verdad que fue re lindo, ya lo habíamos visto anteriormente, pero vinimos otra vez. Nos gustó mucho”. 

En tanto que Victoria agregó: “La verdad, espectacular la organización, una buena iniciativa, una oportunidad para mostrar algo de Navidad”. Carla, junto a sus hijos Agustín y Delfina, expresó a su vez: “Somos fanáticos, todos los años venimos. Es genial, a los chicos les encanta. Disfrutan mucho el desfile, es un lindo evento.”.  

Todas las fotos, del desfile y las que se tomaron todas las familias junto a Papá Noel, pueden encontrarse en las redes sociales oficiales: @sanfermunicipio

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.