Descuentos imperdibles con la Tarjeta Soy Tigre en General Pacheco

El programa del Municipio permite que vecinos y vecinas accedan a rebajas en rubros como supermercados, farmacias, indumentaria, panaderías y entre otros. Para obtener los beneficios ingresar al siguiente link CLICK AQUÍ.
Con la tarjeta municipal Soy Tigre, vecinos y vecinas de la localidad de General Pacheco pueden acceder a descuentos exclusivos en locales de indumentaria, heladerías, farmacias, panaderías, supermercados y muchos más. Para obtenerla, ingresar a CLICK AQUÍ.
El programa ofrece los siguientes beneficios en General Pacheco: -10% de lunes a jueves en Supermercado Vea y Jumbo; -20% de lunes a sábados Farmacia Gasparin; -10% los miércoles en Farmacia Pacheco; -15% en Panificadora Pacheco; -20% de lunes a miércoles en local de indumentaria Santo Delirio; -20% de lunes a sábados en Óptica Roca; entre otros.
Para tramitar la tarjeta Soy Tigre se debe completar el siguiente formulario online https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. Podrá retirarse una vez informado al mail de registro, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio registrado. Una vez retirada, se debe activar ingresando en CLICK AQUÍ.

Se pueden conocer todas las ofertas de los locales adheridos ingresar a https://www.tigre.gob.ar/tramites/listado_comercios_soy_tigre y utilizar el buscador, con filtro según la localidad y los días.

Para consultas comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales, Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Comunícate con nosotros!
CINCO TV
Hola 👋
déjanos tu mensaje de WhatsApp