El bloque del Frente Renovador de Tigre Presentó un pedido de informe en el HCD

Esta mañana en el HCD Tigre el bloque del Frente renovador convocó a la prensa local para presentar un pedido de informe, para tener más detalles sobre los pases a planta permanente de los trabajadores al municipio Tigre.

En entrevista con Cinco TV, Fernando Mantelli, Vicepresidente del HCD comentó lo siguiente: Los 9 concejales del Frente Renovador nos reunimos con la prensa para dar certidumbre a los trabajadores de tigre, como frente renovador presentamos un pedido de informe sobre los últimos 5 años de contrataciones del municipio, para así saber de esa forma cómo hacen para ser parte de la planta permanente y poder presentar un proyecto superador.

Por su parte Micaela Ferraro Concejala Frente Renovador de Tigre destacó: “La angustia de los trabajadores es lo que nos movilizó a esto”, hoy lo que hicimos acá fue sentar un posicionamiento político, nosotros estamos acá para defender a los trabajadores de tigre.

Mantelli sostuvo “el concejo deliberante no es una escribanía” nosotros estamos buscando información, hemos sido designados por el voto popular para justamente cuidar los intereses del puedo y en este caso el de los empleados de tigre.

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Comunícate con nosotros!
CINCO TV
Hola 👋
déjanos tu mensaje de WhatsApp