EL MUNICIPIO DE TIGRE ACOMPAÑÓ UNA NUEVA EDICIÓN DEL BAILE INCLUSIVO EN EL TALAR
Con la presencia de autoridades del Municipio de Tigre, se realizó una nueva edición del Baile Inclusivo en El Talar



El intendente Julio Zamora participó de la actividad organizada por el Club de Leones de Don Torcuato en el Tropitango Bailable. Más de 1.500 personas asistieron al festejo con entrada libre y gratuita, promoviendo la inclusión de vecinos y vecinas con y sin discapacidad.
En la localidad de El Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, acompañaron la nueva edición del Baile Inclusivo organizado por el Club de Leones de Don Torcuato. Se trata de un encuentro recreativo pensado para que jóvenes con y sin discapacidad disfruten de un espacio de esparcimiento e integración.
“Este es un evento que continuaremos realizando en los próximos años. Es muy importante porque refleja la alegría de los niños, niñas y jóvenes que participan de esta fiesta. La inclusión es uno de los grandes desafíos de nuestra comunidad”, destacó el jefe comunal.
Asimismo, Zamora resaltó la labor de las instituciones involucradas en la realización del evento: “El Club de Leones realiza una tarea maravillosa, al igual que las autoridades de Tropitango, que prestan el lugar para esta fiesta. Es una iniciativa que apoyamos con energía, comprendiendo que las instituciones son parte fundamental del desarrollo de nuestra ciudad”.
Durante la jornada, el jefe distrital y su equipo compartieron el evento junto a más de 1.500 asistentes. Además, el Club de Leones de Don Torcuato entregó diplomas de reconocimiento a Julio y Gisela Zamora por su acompañamiento constante a la iniciativa.
Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, subrayó: “Estamos felices de poder organizar esta fiesta inclusiva en conjunto. Vemos a muchísimos jóvenes participando, algunos de ellos forman parte de los programas del Municipio. Es clave seguir trabajando articuladamente con las instituciones para fortalecer nuestra comunidad”.
El Baile Inclusivo es una actividad que busca generar espacios de recreación e integración social. En esta edición, se realizó en el Tropitango Bailable, donde los asistentes disfrutaron de una jornada a pura música con ritmos de cumbia y reggaetón.
Finalmente, la presidenta del Club de Leones de Don Torcuato, Cecilia Estivill, expresó: “Con el apoyo del Municipio, Tropitango Bailable y otros clubes de Leones, logramos que las personas con discapacidad vivan la experiencia de lo que es un boliche. Esta es una actividad única que esperan con ansias todo el año”.