Iba a bordo de una motocicleta con pedido de captura y el COT logró interceptarlo en cuestión minutos

La plataforma de lectura de patentes identificó al sujeto cuando circulaba por Ruta 197 y Panamericana, en El Talar. Agentes del Centro de Operaciones Tigre dieron aviso del hecho a los móviles que patrullaban la zona y rápidamente emprendieron la búsqueda para detener al sospechoso, vinculado a hechos de ilícito.Iba a bordo de una motocicleta con pedido de captura y el COT logró interceptarlo en cuestión minutos Iba a bordo de una motocicleta con pedido de captura y el COT logró interceptarlo en cuestión minutos Iba a bordo de una motocicleta con pedido de captura y el COT logró interceptarlo en cuestión minutos Iba a bordo de una motocicleta con pedido de captura y el COT logró interceptarlo en cuestión minutos

En El Talar, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un sujeto a bordo de una motocicleta con pedido de captura. El hecho fue posible gracias al Sistema BUS.CA.DO.R, de lectura de patentes, que identificó al rodado en la intersección de Ruta 197 y Panamericana.
Todo comenzó cuando el sospechoso circulaba por la localidad, y la plataforma emitió un alerta al COT. Inmediatamente, los operadores dieron aviso de la situación a los móviles que patrullaban la zona, para que identificaran al rodado.
Mediante el seguimiento por cámaras, se logró visualizar a la moto en Colectora de Panamericana y Belgrano, en Don Torcuato. Allí, los agentes locales lograron interceptarlo y detenerlo para ponerlo a disposición de la Justicia.
El sistema de Búsqueda con Cámaras de Dominios Robados (BUS.CA.DO.R) funciona en los principales accesos del distrito y permite detectar el ingreso de vehículos con pedido de secuestro, gracias a un software de lectura de patentes en tiempo real. La detección activa una alarma en el COT y lleva al seguimiento mediante las cámaras de videovigilancia y a la intervención de los móviles de seguridad.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.
Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Comunícate con nosotros!
CINCO TV
Hola 👋
déjanos tu mensaje de WhatsApp