INVERSIÓN MUNICIPAL: JULIO ZAMORA SUPERVISÓ LAS OBRAS DEL PLAN DE ASFALTO 2025 EN BENAVÍDEZ
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió la calle Mendoza —entre Sarmiento y Alvear— en la localidad de Benavídez, para verificar el avance de las obras correspondientes al Plan de Asfalto 2025. Esta etapa contempla la pavimentación de 500 metros en una de las arterias más extensas de la ciudad.

Durante la visita, el jefe comunal destacó la importancia de estas tareas para mejorar la calidad de vida de los vecinos:
“Estuvimos visitando los trabajos que se realizan en una arteria emblemática, la más larga que tiene la ciudad. Vamos a seguir ejecutando obras de este tipo que son tan esenciales para la vida de los vecinos. El poder caminar y circular sobre calles de asfalto, dejar el barro atrás y todo el trastorno que significa para los vecinos las calzadas de tierra”, expresó Zamora.
Además, remarcó que estas intervenciones se enmarcan en una política de desarrollo integral para la comunidad:
“Es parte de nuestro proyecto llevar progreso mediante iluminación, asfalto, presencia institucional a través de plazas, de lugares culturales y propuestas deportivas que hagan que los jóvenes se puedan incorporar a la vida sana”, concluyó.
El Plan de Asfalto 2025 impulsado por el Municipio de Tigre tiene como objetivo optimizar la infraestructura vial en distintas localidades del distrito. En Benavídez ya se completaron más de 10.000 m² de pavimentación y la etapa actual prevé alcanzar un total de 16.000 m². Estas obras no solo mejoran la circulación, sino que también revalorizan los barrios y refuerzan la seguridad vial.