Julio Zamora acompañó la inauguración de un nuevo edificio residencial en General Pacheco

El jefe comunal de Tigre participó de la presentación del espacio diseñado por la firma TBH Arquitectura sobre la calle Buenos Aires 566, que cuenta con 20 departamentos y una superficie de 500 m2. La construcción se ejecutó con un 75% de mano de obra de empleados que son vecinos del distrito.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, participó de la inauguración de un nuevo edificio residencial diseñado por la firma TBH Arquitectura, en la localidad de General Pacheco. Se trata de un espacio que cuenta con 20 departamentos y una superficie total de 500 m2.

“Firmas con este prestigio representan un gran valor para el Municipio de Tigre. Estamos acompañando esta inauguración para apoyarlos en futuros proyectos que beneficiarán al desarrollo y crecimiento de la comunidad. Quienes invierten en nuestra ciudad saben que cuentan con un Gobierno comunal presente y a disposición”, expresó el jefe comunal.

La obra del edificio – ubicado sobre la calle Buenos Aires 566 – se ejecutó con un 75% de mano de obra de empleados que son vecinos del distrito. Además, se prevé que se genere mayor afluencia de personas en beneficio de los comercios de la zona.

“Esta no solo es la inauguración de un edificio sino es el trabajo en comunidad. Gente dedicada al comercio y empresarios con un objetivo común. Sentimos el apoyo del intendente Julio Zamora en todo este proceso que ha tenido una pandemia difícil en el medio. El Municipio de Tigre estuvo a la altura de las circunstancias y por eso es muy grato recibirlos. Agradecemos mucho lo que hicieron por nosotros y por lo que hacen en el distrito en general”, expresó el director de TBH, Fabián Tintos.

Por su parte, Claudio Méndez, miembro del estudio Méndez y Asociados y el Grupo Genn, dijo: “Es una noche importante porque es el segundo edificio que como grupo estamos inaugurando. Tenemos gente con una idiosincrasia muy de la zona y que busca que sean los mejores proyectos. Estamos muy contentos porque nos haya acompañado el intendente Julio Zamora”.

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Comunícate con nosotros!
CINCO TV
Hola 👋
déjanos tu mensaje de WhatsApp