Julio Zamora en Ricardo Rojas: “Esta gestión tiene la voluntad férrea de acompañar a los clubes de barrio que integran a chicos y chicas en el deporte”

Lo afirmó el intendente de Tigre durante su visita al Club Alem, donde concurren más de 160 niños, niñas y jóvenes. Allí, dialogó con parte de la comisión directiva en pos de trabajar articuladamente con el Municipio para ejecutar proyectos que fortalezcan el crecimiento de la entidad.Julio Zamora en Ricardo Rojas: “Esta gestión tiene la voluntad férrea de acompañar a los clubes de barrio que integran a chicos y chicas en el deporte” Julio Zamora en Ricardo Rojas: “Esta gestión tiene la voluntad férrea de acompañar a los clubes de barrio que integran a chicos y chicas en el deporte” Julio Zamora en Ricardo Rojas: “Esta gestión tiene la voluntad férrea de acompañar a los clubes de barrio que integran a chicos y chicas en el deporte” Julio Zamora en Ricardo Rojas: “Esta gestión tiene la voluntad férrea de acompañar a los clubes de barrio que integran a chicos y chicas en el deporte”

Junto a su equipo, el intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó el Club Alem de Ricardo Rojas con el propósito de interiorizarse sobre el trabajo que realizan vecinos y vecinas de la zona en pos de integrar y fortalecer el desarrollo de niños, niñas y jóvenes.

“Estamos en un vecindario muy populoso que cuenta con vecinos y vecinas comprometidos que luchan por su bienestar. En este caso, nos acercamos al Club Alem y dialogamos con representantes de la comisión directiva, quienes han hecho un trabajo enorme para que la institución siga creciendo. Vi mucha voluntad, energía y dedicación en estas personas que se organizaron de buena manera para llevar adelante el proyecto”, expresó el jefe comunal.

Y ponderó: “Esta gestión tiene la voluntad férrea de acompañar a los clubes de barrio que integran a chicos y chicas en el deporte. Instituciones como Alem hacen que podamos seguir construyendo el cometido que tenemos como Gobierno comunal que es garantizar el bienestar de nuestra comunidad”.

En el encuentro, el intendente recorrió las instalaciones de la institución – fundada hace un año – que actualmente alberga a más de 160 niños, niñas y jóvenes. Allí, se acordó trabajar articuladamente para culminar un merendero que comenzó diseñar la comisión directiva y demás labores de mantenimiento integral. Cabe destacar que la gestión local colaboró con chapas y materiales para ejecutar diferentes tareas en la entidad durante la pandemia.

El presidente del Club Alem, Gustavo González, agradeció el respaldo del Municipio y dijo: “Los vecinos hemos hecho un trabajo a pulmón. Donde antes había un terreno baldío ahora hay nenes y nenas jugando al fútbol. Queremos que los chicos tengan un lugar donde practicar deportes y puedan tener una vida sana. Estamos muy contentos de que haya venido el intendente Julio Zamora a recorrer nuestras instalaciones y escuchar un poco los proyectos que tenemos para seguir creciendo”.

Acompañaron al jefe comunal: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Villareal y demás autoridades municipales.

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Comunícate con nosotros!
CINCO TV
Hola 👋
déjanos tu mensaje de WhatsApp