Leo Nardini recorrió el centro de la ciudad de Tortuguitas

El precandidato a intendente por la lista de “Unión por la Patria” caminó junto a Noe Correa y a Luis Vivona el centro comercial de la ciudad, escuchando a los vecinos y a los comerciantes, al igual que lo hizo en su primer campaña en 2015.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, junto a la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa; y al vicepresidente 1ro del Senado bonaerense, Luis Vivona, continúa caminando los centros urbanos de las ciudades y localidades del distrito malvinense. En esta oportunidad, realizó el lanzamiento de la campaña “Leo 23” con vecinos y comerciantes de la ciudad de Tortuguitas.

“Esta es una ciudad que quiero mucho, tengo familia que vive acá, que trabaja acá, y muchos vecinos y vecinas me conocen desde que era chico”, señaló Nardini. Y amplió: “Me cuentan que están contentos por todo lo que hicimos en estos años. Seguimos escuchando con humildad porque continuamos trabajando, y eso nos sirve para poder proyectar y planificar de cara al futuro”.

La recorrida fue por la calle Luis María Drago. Nardini ingresó a algunos comercios y dialogó con vecinos que caminaban por el centro comercial. “Les contaba sobre las obras que estamos desarrollando en este momento, como la nueva entrada de Vedia; la repavimentación de Constituyentes, en el límite con Pilar y Escobar; y también, el nuevo tramo de hidráulica de Soldi, que va a ser un antes y un después en el ingreso a Tortuguitas del lado de Panamericana”, detalló el ministro.

Entre las obras que se realizaron en la ciudad de Tortuguitas, se encuentran: la plaza del barrio Los Ángeles, plaza La Amistad y plaza Carumbé; los reservorios que se hicieron para solucionar la problemática del agua cada vez que llovía; el plan de mejoramiento asfáltico en los barrios Parque Alvear 1 y 2, entre tantas otras.

Durante la caminata por el centro urbano, se compartió un momento con artistas itinerantes, ya que la cultura y el entrenamiento son característicos de lo que viene siendo la gestión municipal en Malvinas Argentinas.

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988

Abrir chat
Comunícate con nosotros!
CINCO TV
Hola 👋
déjanos tu mensaje de WhatsApp