Más de 100 intendentes participarán de una Asamblea nacional sobre Cambio Climático

La eficiencia energética en edificios municipales; descarbonización de la economía: empleos verdes locales, transversalización del enfoque de género en la planificación climática y financiamiento climático serán algunos de los temas que se analizarán en el evento. Cambio Climático
Más de cien jefes comunales del país participarán de la IV Asamblea Nacional de Intendentes frente al Cambio Climático, que se llevará a cabo el viernes y el sábado en el Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes municipales.

La eficiencia energética en edificios municipales; descarbonización de la economía: empleos verdes locales, transversalización del enfoque de género en la planificación climática y financiamiento climático serán algunos de los temas que se analizarán en el evento, según se informó en un comunicado de prensa.

La asamblea es el espacio de encuentro e intercambio más importante entre los líderes de gobiernos locales pertenecientes a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático y este año tendrá como anfitrión al intendente de General Pueyrredón (Mar del Plata), Guillermo Montenegro.

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Comunícate con nosotros!
CINCO TV
Hola 👋
déjanos tu mensaje de WhatsApp