Nuevos patrulleros para las Fuerzas de Seguridad de Malvinas Argentinas

La entrega se realizó en el Centro Operativo Municipal. Se suman a los más de 70 que ya recorrían las calles del distrito. Nuevos patrulleros para las Fuerzas de Seguridad de Malvinas Argentinas

 La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, realizaron la presentación de diez nuevos patrulleros para las Fuerzas de Seguridad del distrito.

La jefa comunal dijo: “Esto hoy es posible gracias al trabajo en conjunto que llevamos adelante con el Gobierno de la Provincia y de la Nación. Dentro de nuestra gestión la seguridad es una de nuestras prioridades y vamos a continuar trabajando para fortalecer el gran equipo que tenemos”.

Además, con respecto al trabajo que se realiza en Malvinas, agregó: “El equipamiento es muy importante para que la Policía tenga las herramientas para poder manejarse. Escuchamos siempre al vecino y esos pedidos los volcamos a estas cosas, recorriendo los distintos barrios, haciendo operativos y controles vehiculares, entre otras cosas”.

Por su parte, el ministro Leo Nardini, afirmó: “Con esto las Fuerzas de Seguridad pueden tener más movilidad para abarcar más territorio, teniendo en cuenta las problemáticas reales que hay, que hay que abordar, trabajar en conjunto para buscar soluciones y que la gente pueda vivir más tranquila, que al fin y al cabo es lo más importante. La seguridad tiene que ser abordada de manera integral, pero tiene que tener si o si equipamiento. Y es inédita la inversión que se está haciendo para luchar contra la inseguridad”.

Acompañaron esta entrega la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, autoridades policiales y de seguridad del distrito, e integrantes de cámaras de comercio de Grand Bourg y Los Polvorines, entre otros.

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Comunícate con nosotros!
CINCO TV
Hola 👋
déjanos tu mensaje de WhatsApp