PORTAL DE EMPLEO, LA HERRAMIENTA DEL MUNICIPIO DE TIGRE QUE PROMUEVE LA EMPLEABILIDAD LOCAL

Vecinos y vecinas tienen la posibilidad de acceder al canal de búsquedas laborales presentadas por empresas y comercios del partido. Los interesados deben postularse cargando sus datos personales, estudios y experiencias en CLICK AQUÍ.

El Municipio de Tigre pone a disposición el Portal de Empleo; una herramienta útil y de fácil acceso que promueve la empleabilidad local y busca concretar la inserción de vecinos y vecinas al mundo del empleo en diversas empresas y comercios del distrito.

Cada semana se publican nuevas búsquedas laborales, en las cuales se especifican los requisitos de cada puesto. En caso de cumplirlos, las y los vecinos deben registrarse en CLICK AQUÍ y completar los datos requeridos para que su perfil sea tenido en cuenta para la búsqueda.

El área de Empleo cuenta con personal especializado en el asesoramiento e inscripción a programas nacionales de empleabilidad, tanto para vecinos como para la empresa o comercio que se encuentren en búsqueda de personal y estén interesados en aplicar.

Asimismo, realiza asesoramiento presencial del servicio gratuito de intermediación laboral a través de los operativos de Punto Empleo en institutos terciarios y universidades para que los y las estudiantes puedan registrarse en el portal del Municipio.

Para más información sobre el Portal de Empleo, los programas nacionales o Punto Empleo, pueden comunicarse a la página de Facebook Empleo Producción Tigre, enviar un mail a empleos@tigre.gob.ar o vía teléfono al 5282-7564/7565.

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988

Abrir chat
Comunícate con nosotros!
CINCO TV
Hola 👋
déjanos tu mensaje de WhatsApp