Robaban en la estación mediante la modalidad punguista, fueron vistos por las cámaras de seguridad y quedaron detenidos.

Estación Moreno, línea Sarmiento.Robaban en la estación mediante la modalidad punguista, fueron vistos por las cámaras de seguridad y quedaron detenidos. Robaban en la estación mediante la modalidad punguista, fueron vistos por las cámaras de seguridad y quedaron detenidos. Robaban en la estación mediante la modalidad punguista, fueron vistos por las cámaras de seguridad y quedaron detenidos. Robaban en la estación mediante la modalidad punguista, fueron vistos por las cámaras de seguridad y quedaron detenidos. Robaban en la estación mediante la modalidad punguista, fueron vistos por las cámaras de seguridad y quedaron detenidos. Robaban en la estación mediante la modalidad punguista, fueron vistos por las cámaras de seguridad y quedaron detenidos.

Hora: 19.30.

Tres individuos realizaban hurtos modalidad punguistas en la zona de molinetes de la estación.

El personal del Centro de Monitoreo los detectó mediante la visualización de las cámaras de seguridad y comenzó su seguimiento por el interior de la estación.

Inmediatamente, se puso en conocimiento al personal de la Policía Federal sobre sus identidades y su vestimenta para que fueran a su encuentro.

Las fuerzas de seguridad se dirigieron al sector de la estación donde estaban los tres individuos y los detuvo.

Junto a testigos, requisaron a los sujetos y encontraron tres billeteras con documentación, tarjetas y dinero en efectivo de las personas damnificadas y dos teléfonos celulares.

Los tres sujetos fueron trasladados a la comisaría 1ra. de Moreno, junto a los testigos y a uno de los damnificados.

La instrucción quedó a cargo de la UFIyJ número 3 del departamento judicial de Morón.

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y
municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

#TrenesSeguros
#GPySI

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.