Robó un celular en el tren, intentó escapar y fue detenido gracias a las cámaras de seguridad.

Estación: Flores, línea SarmientoRobó un celular en el tren, intentó escapar y fue detenido gracias a las cámaras de seguridad. Robó un celular en el tren, intentó escapar y fue detenido gracias a las cámaras de seguridad. Robó un celular en el tren, intentó escapar y fue detenido gracias a las cámaras de seguridad. Robó un celular en el tren, intentó escapar y fue detenido gracias a las cámaras de seguridad.

27 de septiembre, 17:33

El operador del centro de monitoreo de Trenes Argentinos observó por las cámaras que un individuo robó un celular de las manos de una pasajera que se encontraba sobre la formación y comenzó a correr por el andén.

Desde el centro de monitoreo de Trenes Argentinos se dió aviso al personal policial.

El individuo comenzó a ser perseguido por personal de Trenes Argentinos y las fuerzas de seguridad que forman parte del programa Trenes Seguros.

En la huida, el hombre embistió una bicicleta que lo hizo perder velocidad y luego fue golpeado por un pasajero que se encontraba en el andén. Cayó al piso.

En ese momento, fue retenido por personal policial.

El sujeto y la damnificada fueron trasladados a la comisaría a realizar las diligencias pertinentes.

El hecho quedó a cargo del juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 61, del doctor Edmundo Rabbione.

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y
municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

#TrenesSeguros
#GPySI

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Comunícate con nosotros!
CINCO TV
Hola 👋
déjanos tu mensaje de WhatsApp