Robó un celular, quiso escapar en tren, fue visto desde el Comando Trenes Seguros y terminó detenido

Estación: José C. Paz, San Martín
Hora: 16.00Robó un celular, quiso escapar en tren, fue visto desde el Comando Trenes Seguros y terminó detenido Robó un celular, quiso escapar en tren, fue visto desde el Comando Trenes Seguros y terminó detenido Robó un celular, quiso escapar en tren, fue visto desde el Comando Trenes Seguros y terminó detenido Robó un celular, quiso escapar en tren, fue visto desde el Comando Trenes Seguros y terminó detenido
Un hombre robó un teléfono móvil, momentos antes, en la intersección de las calles Compostela y Arenales, fuera del predio ferroviario.
Una vez producido el ilícito, ingresó a la estación y se intentó ocultar en el interior de una formación detenida en andén, próxima a salir.
Mediante el 911, el Comando Trenes Seguros recibió la novedad y la descripción del sujeto y con ello, se hizo el seguimiento de sus movimientos y se le dió intervención al personal policial de la estación para que inicie la búsqueda.
Con los datos aportados por la damnificada se logró individualizar al hombre -aunque intentó distraer cambiándose la ropa- y proceder a su inmediata detención.
El individuo fue trasladado a la comisaría 1° de José C. Paz.
La damnificada e integrante de la policía de la provincia de Buenos Aires y reconoció al sujeto como el autor del hecho.
Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y
municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.
#TrenesSeguros
#GPySI

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Comunícate con nosotros!
CINCO TV
Hola 👋
déjanos tu mensaje de WhatsApp