SAN FERNANDO AMPLÍA SU SISTEMA DE SALUD CON UN NUEVO CENTRO DE REHABILITACIÓN Y KINESIOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Juan Andreotti inauguró un nuevo Centro de Rehabilitación y Kinesiología municipal

El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, encabezó la inauguración del nuevo Centro de Rehabilitación y Kinesiología, ubicado en Besares entre Av. Avellaneda y Quintana, Virreyes, junto al Polideportivo N°11. El espacio cuenta con una pileta especial para tratamientos de hidroterapia, tecnología de última generación y un plantel de 18 kinesiólogos, duplicando la capacidad de atención del Hospital Municipal.

“Entre todos los vecinos invertimos para cuidar a nuestra comunidad, en tiempos donde no se cuida la salud de los argentinos. Seguimos esforzándonos para que las vecinas y vecinos de San Fernando tengan el mejor sistema de salud pública posible”, expresó el Jefe Comunal.

El nuevo establecimiento suma atención en kinesiología deportiva, geriátrica, cardiovascular y rehabilitación para niños desde los 12 años, ampliando los servicios que antes se brindaban en el Hospital San Cayetano, que contaba con un espacio de apenas 130 metros cuadrados.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, destacó: “Este Centro de Kinesiología Municipal atenderá más vecinos que acudían al Hospital Municipal. Es un orgullo para la comunidad que, con esfuerzo, sigue creciendo y mejorando sus servicios”.

En tanto, el Secretario de Salud, Marcelo Campos, subrayó: “Hoy disponemos de un espacio cuatro veces mayor, con hidroterapia, RPG (reeducación postural global) y equipamiento de última generación. Brindaremos más servicios de calidad y con mayor rapidez”.

👉 El Centro de Rehabilitación y Kinesiología de San Fernando funciona en Besares 2172, Virreyes, de lunes a viernes de 8 a 19 hs. Los vecinos pueden acceder con orden médica, DNI con domicilio en San Fernando y consultas al (11)7109-5732 o por mail a kinesiologia@sanfernando.gov.ar.

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988