San Fernando disfrutó la primera noche de su Gran Corso Familiar, que continuará lunes y martes

El mejor Carnaval de la Provincia de Buenos Aires comenzó con el desfile de las primeras murgas sanfernandinas, juegos y premios, hasta que por lluvia fue concluida la jornada. El Intendente Juan Andreotti compartió el evento que cumple 10 años como el mayor espectáculo del verano y seguirá el lunes 28 de febrero y miércoles 1 de marzo.San Fernando disfrutó la primera noche de su Gran Corso Familiar, que continuará lunes y martes San Fernando disfrutó la primera noche de su Gran Corso Familiar, que continuará lunes y martes San Fernando disfrutó la primera noche de su Gran Corso Familiar, que continuará lunes y martes

Una vez más, la avenida Avellaneda de San Fernando se colmó de vecinas y vecinos entusiasmados por volver a divertirse con el Gran Corso Familiar, consolidado como ‘el mejor Carnaval de la provincia’ y con la particularidad de cumplir 10 años en esta edición. El Intendente Juan Andreotti participó de la primera noche acompañado del Presidente del HCD, Santiago Aparicio; la Concejal Eva Andreotti y más funcionarios y concejales. 

Hasta que el tiempo lo permitió, desfilaron Centros de Murga locales y se entregaron numerosos premios a partir de juegos y concursos. Participaron como invitados especiales el ídolo de Tigre Carlos ‘Chino’ Luna, la ex campeona mundial de boxeo Érica ‘La Pantera’ Farías y el conductor Mariano De La Canal; todos ellos vecinos de San Fernando.

‘Los Fifí de Victoria’, ‘Los Magníficos’, ‘Comparsa Ovación’, ‘Los Tigres de Crisol’ y ‘Los Tigres de Victoria’ brindaron a los espectadores sus shows de música y baile cargados de pasión. También ‘Los Tachitos’ bailaron con el público con gran alegría, aunque bajo la lluvia que obligó a concluir el espectáculo.

Por el mal tiempo se debieron reprogramar la segunda y la tercera noche de Carnaval, que tendrán lugar este lunes 28 de febrero y el martes 1 de marzo, desde las 19hs en Av. Avellaneda entre Juncal y Arnoldi.

En ese caso, la propuesta incluirá nuevas murgas, juegos, sorteos, sorpresas, famosos invitados y el show de carrozas, batería y pasistas de ‘Unión Sanfernandina’, la primera Escuela de Samba de la región que deslumbrará con su música, bailes, trajes y puesta en escena.

Todos los vecinos pueden participar de forma gratuita de grandes sorteos en el Gran Corso Familiar, con premios como una moto, sillas gamer, estadías a Córdoba o Colón y mucho más, registrándose en la web www.sanfernando.gob.ar/sorteocorso

Entre los espectadores, Teresa opinó sobre el Corso sanfernandino: “Divino, es bárbaro, es el mejor de la zona Norte”. A su vez, Daniel agregó: “Es magnífico, lo vamos a disfrutar”.

Maxi, que vive en Virreyes  y concurrió junto a su mujer, afirmó: “Me parece buenísimo que se pueda volver a hacer después, la verdad que me encanta”.

Mabel, también de Virreyes, concurrió en familia y resaltó: “Es espectacular, es la primera vez que vengo. Es bárbaro, y está bueno que sea tan familiar”.

Andrés, vecino de la zona, dijo: “Espectacular, vengo todos los años; es muy lindo. Tenemos un Intendente, Andreotti,  que vale la pena y que hizo un nuevo San Fernando”.

 

Por último, Gilberto, que vino de Venezuela y fue con su familia, dijo: “Primera vez que asisto a este evento; me parece muy bien el trabajo, la dedicación, la constancia desde la primera comparsa que pasa”. 

 

A lo largo del corso se dispone de pantallas LED, cámaras de televisación en vivo, torres de sonido, gradas, baños, puestos de hidratación, buffets, venta de espuma, centro de monitoreo interno con cámaras de seguridad, móviles y personal de prevención, y la asistencia de Bomberos, ambulancias y rescatistas.

Para la seguridad de los espectadores es importante que asistan con barbijo y que se hayan vacunado. El pase sanitario se requiere en la entrada y hay un nuevo puesto de vacunación ubicado en Av. Avellaneda entre Juncal y Las Piedras para quienes necesiten completar su esquema.

La entrada es totalmente gratuita, no se permite el ingreso con bebidas alcohólicas. En caso de lluvia, los eventos pueden ser reprogramados.

CRONOGRAMA DE MURGAS DEL GRAN CORSO FAMILIAR 2022:

 

DOMINGO 27 DE FEBRERO

Los Mimosos 

Los Soñadores 

Pasión Murguera

Los Arrebatados

Los Desconocidos

Bahía Jamaica 

Los Elegantes

Espectáculo final: Unión Sanfernandina

 

LUNES 28 DE FEBRERO

Ritmo De Carnaval

Los Faraones

Sueños de Carnaval

Munyinga

Los Iluminados

Arco Iris

Espectáculo final: Unión Sanfernandina

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Comunícate con nosotros!
CINCO TV
Hola 👋
déjanos tu mensaje de WhatsApp