EL ARTE LOCAL CELEBRA EL MES DE LA MUJER: TIGRE PRESENTA LA MUESTRA “ÁNIMOS FEMENINOS” DE VICTORIA VILLAHOZ
En el marco del Mes de la Mujer, el Municipio de Tigre inauguró la muestra “Ánimos Femeninos” de Victoria Villahoz
Read moreEn el marco del Mes de la Mujer, el Municipio de Tigre inauguró la muestra “Ánimos Femeninos” de Victoria Villahoz
Read moreEl Municipio de Tigre llevó adelante una nueva edición de la Gran Milonga, una propuesta cultural libre y gratuita que
Read moreEl Museo de la Reconquista fue escenario del lanzamiento de una nueva edición del concurso municipal “Tigre Canta 2025”, que
Read moreEl Municipio de Tigre puso en marcha una nueva edición de la Copa Urbano Tigre 2025, un certamen que impulsa
Read moreSan Fernando cierra las Vacaciones de Invierno con un homenaje a María Elena Walsh El Municipio de San Fernando invita
Read moreEn un clima de alegría, el intendente acompañó la función en el Teatro Pepe Soriano de la localidad de Benavídez.
Read more