Tigre actuó rápidamente para asistir a los accidentados tras la caída del helicóptero
Personal de Defensa Civil, SET, COT y dotaciones de Bomberos acudieron al lugar para rescatar a los cinco ocupantes de la aeronave que impactó contra el suelo, tras realizar un vuelo de prueba. Todos fueron derivados a hospitales de cercanía para recibir la atención de profesionales médicos.
El Sistema de Protección Ciudadana del Municipio de Tigre actuó rápidamente para brindar asistencia tras el accidente ocurrido en Don Torcuato, en el que un helicóptero impactó contra el suelo en un terreno baldío. Los cinco ocupantes de la aeronave fueron trasladados a hospitales de cercanía para recibir la atención de profesionales médicos.
Todo comenzó cuando el Centro de Operaciones Tigre (COT) recibió el alerta de que el helicóptero, que se encontraba haciendo un vuelo de prueba, perdió el control e impactó contra el terreno. Inmediatamente, acudieron al lugar distintas dotaciones de Bomberos, móviles del COT, Defensa Civil y ambulancias del Sistema de Emergencias Tigre.
Personal allí presente asistió a las víctimas, quienes fueron derivadas a los hospitales de General Pacheco y de Diagnóstico Inmediato de Don Torcuato.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.
Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.