Tras su debut como concejal, Nicolás Massot presenta nuevas propuestas para los vecinos

En sus oficinas de General Pacheco, Nicolás Massot exdiputado Nacional ahora actual Concejal de juntos en Tigre, brindo una charla con medios locales.

En entrevista exclusiva con CINCO TV agradeció a los vecinos por apoyarlo en las ultimas elecciones y redoblo su compromiso con varias propuestas, una ya aprobada en su debut para que todos los concejales tengan acceso al sistema RAFAM (Reforma de la Administración Financiera en el Ámbito Municipal).

En ese sentido también esta trabajando para mejorar el sistema de cambio de turnos de COT y que los vecinos se sientan mas seguros, ya que de la forma actual hay momentos en los que no hay efectivos en las calles. Y además propone un sistema para que las cámaras privadas de vecinos y comeciantes también puedan ser parte del sistema de seguridad de Tigre.

En sus recorridas con los vecinos también remarco la demanda sobre el tema de salud en todo el distrito y dijo, “Estamos discutiendo la construcción de un hospital nuevo y tengo mis dudas si necesitamos uno nuevo, lo que necesitamos es una mejor gestión en salud y para que los médicos y profesionales de la salud estén mejor pagos y puedan hacer su trabajo”.

Les pidio a los vecinos que hagan el esfuerzo de observar mas la política local, no da todo lo mismo, por mi parte todas la semanas presento iniciativas de las que me comprometí en la campaña, en lo local se pueden trabajar muchas cosas.

A todos los que tengan inquietudes y se quieran contactar conmigo lo pueden hacer en la oficina de Hipólito Irigoyen 787 Gral. Pacheco o desde mis redes sociales, siempre trato de responder y encontrar un momento para juntarme a escucharlos o dentro de las posibilidades resolver los problemas.

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Comunícate con nosotros!
CINCO TV
Hola 👋
déjanos tu mensaje de WhatsApp