ZOE GOTUSSO DESLUMBRÓ Y FUE OVACIONADA EN EL TEATRO OTAMENDI DE SAN FERNANDO
La reconocida cantante y compositora cordobesa Zoe Gotusso brindó un show inolvidable en el Teatro Otamendi de San Fernando, donde fue ovacionada por el público en una noche marcada por la emoción, la cercanía y una fuerte interacción con los espectadores.
La presentación se realizó el pasado sábado 2 de mayo como parte de su tour solista 2026, en el que la artista recorre distintos escenarios del país con un espectáculo intimista que combina pop, bossa nova y canciones que ya se convirtieron en favoritas de miles de seguidores.
Considerada una de las voces más destacadas de la nueva generación de artistas latinoamericanos, Zoe Gotusso consolidó su carrera solista tras obtener el Premio Gardel en 2021 y compartir escenario como telonera de importantes figuras internacionales como Coldplay en 2022, y Fito Páez y Paul McCartney en 2024.
Luego del recital, la artista expresó su entusiasmo por haberse presentado en la moderna sala sanfernandina: “Es un teatro muy lindo y muy nuevo; se los recomiendo, más allá que se presente un show de música o una obra teatral, así que sigan viniendo. El show fue muy hermoso, que vivo como algo de mucho disfrute, y ojalá la gente también lo haya disfrutado. Ha sido un placer actuar acá”.
El Teatro Otamendi, ubicado en Sarmiento 1477 de San Fernando, continúa consolidándose como uno de los espacios culturales más importantes de la región, recibiendo cada vez más espectáculos y artistas de renombre nacional e internacional.
La programación completa y las entradas para los próximos eventos pueden reservarse a través del sitio oficial del teatro.
