Comenzaron los cursos de formación laboral del Municipio de Tigre

La oferta consta de más de 50 cursos virtuales de los rubros gastronómico, técnico, textil, administrativo, comunicación, construcción, estética y tecnología, entre otros, que se dictarán en la segunda parte del año. Durante los próximos meses se ofrecerán nuevos talleres para que más vecinos y vecinas puedan capacitarse.Comenzaron los cursos de formación laboral del Municipio de Tigre
Más de 2000 vecinos se inscribieron a las capacitaciones laborales del Municipio de Tigre. Los cursos -que comenzaron esta semana- se realizarán vía Zoom y abordarán los rubros gastronómico, técnico, textil, administrativo, comunicación, construcción, estética y tecnología, entre otros.
Para seguir ampliando la capacitación de vecinos y vecinas, se abrirán nuevos cursos de formación laboral en los próximos meses. Los interesados podrán inscribirse de manera online a los talleres virtuales de Automatización Industrial, Programación C#, Desarrollo de Apps en Android, Robótica Básica y Reparación y Mantenimiento de Impresoras #D. Estas capacitaciones estarán certificadas por la UTN en conjunto con el Municipio.
Las propuestas se enmarcan dentro de Tigre Instituto Formativo, espacio creado hace más de 10 años como parte de las políticas de empleo del Municipio, con el objetivo de mejorar el perfil laboral de los vecinos y vecinas. Los cursos de formación se actualizan de manera permanente, atentos a la demanda del mercado laboral, para brindar herramientas que permitan a los participantes estar mejor preparados frente a una búsqueda de trabajo o a la hora de emprender un proyecto propio.
Las próximas aperturas de inscripción serán informadas a través de la página de Facebook de Capacitación Laboral Tigre. Para más información enviar un correo electrónico a la dirección: capacitacionlaboral@tigre.gob.ar.

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.