Detienen a un hombre acusado de abusar de una mujer en Tigre

La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Tigre.
Según informaron fuentes policiales, un hombre de 40 años fue detenido esta madrugada en la localidad de Troncos del Talar, partido bonaerense de Tigre, acusado de abusar sexualmente de una joven de nacionalidad brasileña.Detienen a un hombre acusado de abusar de una mujer en Tigre

El hecho ocurrió este sábado, en una vivienda ubicada en calle Bragado al 100.

Tras recibir un llamado al 911, los policías se dirigieron al lugar donde entrevistaron a una mujer de 26 años, quien señaló que, luego de consumir bebidas alcohólicas en la esquina de su casa junto a un grupo de vecinos, se retiró a su hogar acompañada por uno de sus amigos.

La joven relató que, al llegar al domicilio, le pidió a su amigo que dejara la puerta entreabierta al retirarse. Posteriormente, contó que se quedó dormida y cuando despertó, observó que un hombre se encontraba sobre su cuerpo y abusaba de ella con acceso carnal, y después volvió a dormirse.
Luego de realizar la denuncia, la mujer fue trasladada al Hospital de General Pacheco, donde recibió atención médica y se realizaron los estudios correspondientes.
De acuerdo a los voceros del caso, los efectivos del Comando de Patrullas de la jurisdicción identificaron al autor del hecho, un hombre conocido en la zona como “Willy”, quien fue detenido e imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Tigre, al mando de Mariela Miozzo, indicó Télam.

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.