“Diversión en las Plazas”: una propuesta para la familia en estas vacaciones de invierno en Tigre

Los vecinos de Tigre centro, Don Torcuato y El Talar ya disfrutaron de actividades recreativas, lúdicas y educativas desplegadas por el Gobierno local. Hay espectáculos musicales, talleres, stand informativos, juegos infantiles, maquillaje y mucho más.

El Municipio de Tigre sigue con su propuesta “Diversión en las Plazas” en estas vacaciones de invierno. Son actividades recreativas y lúdicas que tienen el objetivo de estimular la educación y el desarrollo sustentable de los niños y niñas a través del juego.

La iniciativa ya pasó por la Plaza Intendente José Antonio Recio de Tigre centro, la Plaza Presidente Alvear de Don Torcuato y la Plaza Hipólito Yrigoyen de El Talar. En cada jornada, la comunidad disfruta de actividades literarias, ajedrez para todas las edades, shows en vivo, puestos de maquillaje, iniciativas ecológicas, juegos deportivos y talleres educativos.

Además, hay stands de las áreas de Género, Infancia, Cultura, Educación, CUT, Orientación Escolar, Tigre Te Acompaña, Juventud, Reciclá, Defensa Civil, Alerta Tigre, Discapacidad, Turismo y TIF.

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988

Abrir chat
Comunícate con nosotros!
CINCO TV
Hola 👋
déjanos tu mensaje de WhatsApp