El intendente Julio Zamora se reunió con miembros de la prensa local

En las oficinas de la Secretaría de Comunicación del Municipio, el jefe comunal encabezó un agasajo de fin de año donde reflexionó acerca del trabajo realizado y extendió el apoyo del Gobierno municipal a todo el sector durante el 2022.El intendente Julio Zamora se reunió con miembros de la prensa local y reconoció su labor por la comunidad de Tigre

El intendente Tigre, Julio Zamora, junto a la concejala Gisela Zamora, recibió a periodistas locales en las oficinas de la Secretaría de Comunicación del Municipio, donde compartieron un encuentro de fin de año. Allí, el jefe comunal realizó un balance sobre el trabajo realizado, reconociendo la labor de la prensa distrital y regional, al tiempo que transmitió su apoyo de cara al año 2022.

El intendente destinó unas palabras a los presentes: “Durante estos 8 años hemos tenido un trato realmente bueno con el periodismo local, un vínculo que queremos seguir cultivando. Agradezco la buena fe que ponen siempre que hay que difundir información de nuestra gestión y deseo que todos tengan la posibilidad de desarrollar su potencial en la comunicación de nuestra comunidad”.

“Cuenten con el Municipio para poder soñar con sus proyectos desde la relación que construimos con madurez y profesionalismo. Esperemos que el año que comienza lo comencemos mucho mejor, felicidades a todos”, finalizó Zamora.

Participaron del encuentro el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el secretario de Comunicación, Ignacio Castro Cranwell.

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Comunícate con nosotros!
CINCO TV
Hola 👋
déjanos tu mensaje de WhatsApp