El Municipio incorporó una nueva lancha ambulancia al Sistema de Emergencias de Tigre

En las amarras municipales Rodolfo Walsh, la gestión local botó el tercer vehículo del SET, que beneficiará a vecinos y vecinas de Islas del Delta. Se suma a las más de 30 unidades de salud del continente.El Municipio incorporó una nueva lancha ambulancia al Sistema de Emergencias de Tigre El Municipio incorporó una nueva lancha ambulancia al Sistema de Emergencias de Tigre

El Municipio presentó una nueva lancha ambulancia para el Sistema de Emergencias Tigre (SET), que funcionará en la localidad de Islas del Delta. Este tercer vehículo destinado al servicio de salud se botó en las amarras Rodolfo Walsh y se suma a los más de 30 móviles del continente.

“Este vehículo era un compromiso con la comunidad del Delta y de Tigre en su conjunto. Estamos muy contentos con el intendente Julio Zamora de botar al agua la tercera lancha, que fue bautizada ‘Alejandra’ en honor a la ex presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi. La nueva unidad nos va a permitir realizar las refacciones que necesitan los otros móviles, después del desgaste de los años a servicio”, mencionó el secretario de Salud, Fernando Abramzon.

La tercera lancha mejorará la atención para los 200 auxilios que se registran mensualmente en la zona de Islas. Del 2020 al 2022, el SET incorporó más de 22 unidades a su flota de ambulancias.

El Delta cuenta con 3 lanchas de emergencias, 1 catamarán sanitario y 2 centros de salud, ubicados sobre el Río Carapachay y el Río Capitán. El Centro de Operaciones Tigre (COT) y Defensa Civil (DC) presta servicio las 24 hs. de los 365 días del año en la región.

Para comunicarse con el SET llamar al 107 o al 4512-9999/98/97. También, a través de las aplicaciones de celular Alerta tigre, el botón domiciliario y Alerta Global.

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Comunícate con nosotros!
CINCO TV
Hola 👋
déjanos tu mensaje de WhatsApp