El Municipio realizó mantenimientos de alumbrado público en el Delta de Tigre

La gestión local reparó luminarias en los accesos a los muelles Dulce Hogar, Las Hortensias y Parque Esmeralda, entre otros lugares. El objetivo de las tareas es mejorar la seguridad y la circulación peatonal de los vecinos y vecinas.El Municipio realizó mantenimientos de alumbrado público en el Delta de Tigre El Municipio realizó mantenimientos de alumbrado público en el Delta de Tigre

En la localidad Delta de Tigre, el Municipio revisó y reparó luminarias públicas en el arroyo Espera sobre el acceso al muelle público Dulce Hogar, en las inmediaciones del muelle público Las Hortensias sobre el río Sarmiento y en el acceso al muelle vecinal Parque Esmeralda sobre el río Capitán, entre otros lugares. El objetivo de las tareas es mejorar la seguridad y el tránsito peatonal de los vecinos y vecinas.
Personal del Municipio continúa con los mantenimientos de alumbrado público en la localidad Delta de Tigre, y en simultáneo, se actualizan los equipos con luz led para reducir el consumo energético.
Para más información, comunicarse con la delegación Delta Tigre de 8 a 16 hs. al teléfono 4512-4545 o por WhatsApp al 1145124545. También, a través de las redes sociales, Facebook, Instagram o Twitter: DelegacionDelta.

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Comunícate con nosotros!
CINCO TV
Hola 👋
déjanos tu mensaje de WhatsApp