EL PROGRAMA “VENÍ Y JUGUEMOS JUNTOS” SIGUE LLEGANDO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE TIGRE

Tigre continúa con el fortalecimiento educativo en los jardines de infantes locales

El Municipio de Tigre continúa impulsando políticas destinadas a fortalecer la educación inicial a través del programa “Vení y Juguemos Juntos”, una iniciativa que promueve el aprendizaje, la integración y el desarrollo de niñas y niños en los jardines de infantes del distrito.

En esta oportunidad, autoridades municipales encabezaron una nueva jornada de entrega de materiales lúdicos en el Jardín de Infantes N° 934, ubicado en el barrio Las Tunas, en General Pacheco. La propuesta busca brindar herramientas que acompañen las actividades pedagógicas y favorezcan el desarrollo integral de la primera infancia mediante el juego.

Durante el encuentro, representantes del Gobierno local entregaron kits de juegos al establecimiento educativo. Además, el programa contempla la realización de capacitaciones y talleres abiertos a la comunidad con el objetivo de fortalecer los vínculos familiares, promover los buenos tratos y consolidar espacios de participación para vecinos y vecinas.

El director general de Fortalecimiento Familiar, Infancia y Adolescencia, Lucas Díaz, destacó la importancia de sostener este tipo de iniciativas: “Es importante continuar fortaleciendo los lugares de los niños y niñas del territorio. Las políticas públicas del Municipio de Tigre son siempre acciones de cercanía que tienen como finalidad contribuir al desarrollo comunitario”.

Quienes deseen obtener más información sobre el programa pueden comunicarse al 5280-0410 o seguir las redes sociales del área de Mujeres, Géneros e Infancias del Municipio de Tigre.

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988