EL SISTEMA BUS.CA.DO.R DEL COT PERMITE INTERCEPTAR A CINCO SOSPECHOSOS TRAS UN ROBO EN UNA FARMACIA DE NORDELTA
El Centro de Operaciones Tigre (COT) aprehendió a cinco personas tras un asalto en una farmacia de Nordelta, donde el sistema BUS.CA.DO.R y las cámaras de seguridad locales fueron esenciales para identificar y ubicar a los delincuentes.
El aviso inicial vino de un trabajador del comercio, quien informó sobre el ilícito en curso. Los individuos robaron artículos de perfumería y dinero en efectivo, y escaparon rápidamente en dirección a Rincón de Milberg. Gracias a la tecnología de lectura de patentes, el sistema BUS.CA.DO.R ubicó el vehículo, permitiendo a los operadores precisar su ubicación y alertar a las autoridades.
En cuestión de minutos, agentes interceptaron el automóvil sobre el Camino de los Remeros, a la altura del Skate Park. Durante el operativo, incautaron dinero y varios productos robados. El sistema BUS.CA.DO.R se ha vuelto una herramienta clave en Tigre, permitiendo detectar automáticamente vehículos asociados con actividades ilícitas y facilitando el monitoreo continuo gracias a más de 2.000 cámaras de seguridad en la zona.