“LA PEÑA DE NOCHE”, LA PROPUESTA MUNICIPAL QUE CONTINÚA PROMOVIENDO LA CULTURAL POPULAR EN TODO TIGRE

La propuesta del Gobierno comunal tuvo una nueva edición en el Club Social y Deportivo Juventud de Rincón de Milberg. Decenas de vecinos y vecinas disfrutaron de la actividad que contó con espectáculos musicales y ballets folclóricos a cargo de artistas locales.

El Municipio de Tigre llevó adelante una nueva edición del festival “La Peña de Noche” en las instalaciones del Club Social y Deportivo Juventud de Rincón de Milberg. Autoridades del Gobierno local acompañaron el desarrollo de la actividad que busca promover la cultura popular y a los artistas locales de cada punto del distrito.

“Compartimos una nueva jornada de este ciclo que para el Municipio de Tigre es muy importante. Esto se enmarca dentro de las políticas públicas de promoción cultural que impulsa el intendente Julio Zamora para el disfrute de toda la comunidad. Es fundamental destacar la participación en cada fecha de las y los artistas locales quienes nos muestran todo su talento a lo largo de todo el ciclo”, señaló la concejala Marilina Silva.

En esta nueva edición del festival se presentaron las agrupaciones: Malena Ausqui, Los Álvarez, La Cuarta Folclórica y Los Espeche.

Para más información sobre éste y otros programas culturales del Municipio de Tigre, consultar en las redes sociales Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988

Abrir chat
Comunícate con nosotros!
CINCO TV
Hola 👋
déjanos tu mensaje de WhatsApp