Mi vocación por Tigre está intacta, hay mucho trabajo por hacer

El ex concejal y Director Nacional de ENACOM, Javier Forlenza, conversó con este medio acerca de sus aspiraciones en el distrito del Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa. Al respecto Forlenza afirmó que su vocación está intacta, aunque evitó hablar de candidaturas, sí puso énfasis en darle a Tigre un proyecto de Ciudad que pueda representar las demandas e intereses del siglo XXI.Mi vocación por Tigre está intacta, hay mucho trabajo por hacer

El dirigente peronista destacó la importancia de una construcción plural y diversa que potencie la marca Ciudad. La marca es eso que nos identifica como pueblo, que diferencia a los sectores productivos locales y que promueve nuestra Ciudad como uno de los principales puntos turísticos de Latinoamérica, generando empleo y mejor calidad de vida para los tigrenses.

Consiente que está frente a un enorme desafío y que seguramente demandará mucho dialogo, trabajo y creatividad,  para llevar una propuesta a la ciudadanía que exprese un modelo de Ciudad integral, innovador y de participación ciudadana, es que se prepara para lo que viene.

Estamos convencidos que podemos aportarle a Tigre, cómo también lo hacen otros dirigentes, creo profundamente en la diversidad de las construcciones, estoy seguro que enriquecen los proyectos y hacen soñar en grande. Todos los que quieran aportar son bienvenidos porque los espacios se agrandan cuanto más voces hay.

Tigre es una de las Ciudades más instaladas en el globo, tenemos la responsabilidad de generar nuevas formas de configurar la infraestructura urbana, de conectar las localidades, de pensar y desarrollar los empleos del futuro, de potenciar el Delta como modelo sustentable y avanzar hacia una Ciudad digital para que los niños y jóvenes estén integrados a la educación.

finalizó Forlenza, creador de Actitud Tigre.

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.