Papá Noel entregó regalos a los chicos de los Apoyos Escolares Municipales de San Fernando

Previo a las fiestas, el Municipio organizó una visita muy especial a los Apoyos Escolares de San Fernando, donde el mítico personaje navideño llevó regalos y sonrisas a todos niños. “Estos programas son muy importantes porque les han permitido a los chicos recuperar conceptos en un tiempo difícil para la educación en la pandemia y a pedido del Intendente Juan Andreotti, lo vamos a continuar en el verano”, dijo la Concejal, Eva Andreotti.Papá Noel entregó regalos a los chicos de los Apoyos Escolares Municipales de San Fernando Papá Noel entregó regalos a los chicos de los Apoyos Escolares Municipales de San Fernando

En las vísperas de la navidad, el Municipio de San Fernando organizó una jornada muy especial para los chicos de los Apoyos Escolares Municipales. El legendario Papá Noel visitó a los más pequeños, repartió regalos y compartió un inolvidable momento. 

 

Los Apoyos Escolares Municipales se lanzaron el 15 de septiembre del 2021 con el objetivo de reforzar conceptos educativos durante la pandemia de Covid-19. A lo largo de cuatro meses han participado 1650 chicos de 1ro a 6to grado distribuidos en 12 apoyos escolares a contra turno. Se trata de un trabajo conjunto con la Inspección Distrital y directivos de escuelas.

 

La Concejal Eva Andreotti compartió la jornada de cierre en el CEIM Nº1 junto a la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, y expresó: “Hoy realizamos el cierre de fin de año con los chicos que concurren a los Apoyos Escolares Municipales y tuvimos la visita de Papá Noel, donde los alumnos pudieron dejar su cartita y recibieron un pequeño regalo. Estos programas son muy importantes porque les han permitido a los chicos recuperar conceptos en un tiempo difícil para la educación en pandemia y a pedido del Intendente Juan Andreotti, lo vamos a continuar en el verano. Estamos muy contentos de invertir nuevamente en educación”.

Por su parte, el mítico Papá Noel comentó: “Estoy muy contento de haber participado de este encuentro y les recuerdo que se sigan cuidando con el uso del barbijo y también los aliento a que estudien todos los días. Feliz Navidad para todas las familias”.

Los chicos festejaron la aparición navideña sorpresiva. La pequeña Violeta contó: “Me encantó conocer a Papá Noel, le dejé mi cartita, me dio un regalo y nos sacamos una foto”. Su compañerita Clara añadió: “Estoy feliz por la visita de Papá Noel, me encanta la navidad y pasarla con mi familia”.

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Comunícate con nosotros!
CINCO TV
Hola 👋
déjanos tu mensaje de WhatsApp