Se inauguró el pavimento de la calle Villa de Mayo

Se inauguró el pavimento de la calle Villa de MayoUbicada en la ciudad homónima, fue inaugurada por el intendente Leo Nardini. Un acceso a la estación del Ferrocarril Belgrano Norte, que mejora la calidad de vida de los vecinos que la transitan a diario y, principalmente, de los que viven allí. También se inauguraron las arterias complementarias Cochabamba, Tres Arroyos y Víctor Hugo.

El intendente Leo Nardini inauguró oficialmente el pavimento de la calle Villa de Mayo entre Av. Pte. Perón y Sucre, como también de las calles Cochabamba, Tres Arroyos y Víctor Hugo. El trabajo incluyó obra hidráulica.

Nardini dijo: “Estamos en Villa de Mayo, haciendo la inauguración de una troncal principal nueva, de una obra que comprende ocho pavimentos, donde tenemos salida a la calle Eva Perón. Teniendo en cuenta la accesibilidad, y la obra hidráulica que se hizo para que no se estanque el agua, nos pone muy felices que, en momentos de pandemia, podamos hacer cosas que le transforman la vida a la gente”.

Luego de compartir historias de vida con vecinos que llevan muchos años en el barrio, el jefe comunal expresó: “Nos contaban que su calle, Villa de Mayo, es muy transitada y que, debido a la gran circulación de autos, se levantaba mucha tierra y se generaba polvillo. Eso ahora queda en el olvido”, y agregó: “Vamos a seguir trabajando en lo que falta, ir tachando problemáticas y hacer cosas que tengan que ver con generar soluciones, y no promesas que no llegan a ningún lado”.

Las ocho cuadras pavimentadas, se comprenden del siguiente modo: Villa de Mayo, entre Av. Pte. Perón y Sucre (cuatro cuadras); Cochabamba entre Eva Perón y Villa de Mayo (dos cuadras); Tres Arroyos entre Pellegrini y Villa de Mayo (una cuadra); y Víctor Hugo, entre Remedios de Escalada y Villa de Mayo (una cuadra).

Al finalizar la inauguración, Leo Nardini afirmó: “Más allá de la pandemia, durante el año pasado y a lo largo de este año, nosotros seguimos trabajando, haciendo un esfuerzo enorme para que Malvinas Argentinas siga avanzando y que quede cada vez más linda”.
Acompañaron al intendente: la secretaria de Servicios, Noelia Correa; la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra; y el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Roberto Caratozzolo.

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.