Si cumplís, ganás: el Municipio continúa premiando a los vecinos de Tigre

La iniciativa recompensa a los contribuyentes que pagan en tiempo y forma su tasa municipal. En esta oportunidad, se sorteó el premio del mes de mayo y se entregó el televisor LED de 43 pulgadas a la ganadora de abril.Si cumplís, ganás: el Municipio continúa premiando a los vecinos de Tigre

A través del programa “Si cumplís, ganás”, el Municipio de Tigre premia a los vecinos y vecinas que cumplen en tiempo y forma con el pago de sus tasas municipales. En la última edición, la cuenta ganadora -correspondiente a un vecino de zona nordelta- fue la N° 70602893. Además, durante el sorteo se entregó el reconocimiento a la ganadora del mes de abril, vecina de Tigre centro.

La iniciativa nació en 2010 para estimular el cumplimiento del pago regulatorio. Quienes quieran acceder a más información pueden consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4549 (Dirección de Inteligencia Fiscal) o vía correo electrónico a: inteligenciafiscal@tigre.gov.ar.

Participaron del sorteo: la concejala Gisela Zamora; el secretario de Economía y Hacienda, Aníbal Mastroianni; el subsecretario de Programación y Fiscalización Tributaria, Guillermo Gomez y los directores del área, Luis Sena, Lucas Iglesias y Daniela Sánchez.

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.