SONRISAS QUE HACEN HISTORIA: SAN FERNANDO CONSTRUIRÁ SU PRIMER HOSPITAL ODONTOLÓGICO MUNICIPAL

Juan Andreotti mostró cómo será el nuevo Hospital Odontológico Municipal de San Fernando

El Municipio de San Fernando sigue consolidando su liderazgo en materia de salud pública. En esta oportunidad, el intendente Juan Andreotti presentó —a través de un video animado en sus redes sociales— el ambicioso proyecto del nuevo Hospital Odontológico Municipal, una obra que marcará un antes y un después en el cuidado bucal de los vecinos y vecinas.

El moderno edificio se construirá en el espacio donde actualmente funciona el Centro de Salud Dr. Isidoro Gálvez, en Portugal 2276, Virreyes, y estará diseñado para brindar atención gratuita y de alta calidad. Contará con guardia para urgencias odontológicas, un centro de diagnóstico por imágenes especializado, laboratorio dental propio para la confección rápida de prótesis, quirófano odontológico, y especialidades como ortodoncia, ortopedia y endodoncia. Además, dispondrá de 10 consultorios equipados, incluyendo un sector exclusivo para la atención infantil.

Esta iniciativa se suma a una política sanitaria que ya viene mostrando grandes resultados. En los últimos años, el Municipio amplió y modernizó el Hospital Municipal San Cayetano, realizó remodelaciones y obras en los tres Hospitales de Islas, y continúa trabajando en la mejora del Hospital Provincial Petrona V. de Cordero.

Con este nuevo Hospital Odontológico, San Fernando refuerza su compromiso con la salud pública, garantizando más acceso, prevención y bienestar para toda la comunidad.

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988