Turismo Social en Tigre: se llevó adelante un nuevo paseo por el Delta con vecinos y vecinas de Don Torcuato

La salida se realizó con un grupo de vecinos y vecinas pertenecientes al Instituto ”Un Lugar”, de la localidad de Don Torcuato, quienes trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.Turismo Social en Tigre: se llevó adelante un nuevo paseo por el Delta con vecinos y vecinas de Don Torcuato Turismo Social en Tigre: se llevó adelante un nuevo paseo por el Delta con vecinos y vecinas de Don Torcuato
Bajo el marco del programa Navegando, del área de Turismo Social del Municipio de Tigre, vecinos y vecinas del Instituto “Un lugar” de Don Torcuato, quienes trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, realizaron una salida en catamarán para pasear y conocer el Delta. En esta ocasión se realizó el paseo de los 5 ríos, en donde contaron con una guía a bordo.
En el paseo, la guía a cargo, contó sobre la vida en el Delta, la arquitectura de las viviendas, como también el funcionamiento de la lancha almacenera, las chatas y las lanchas recolectoras. También hubo una charla sobre flora y fauna, explicando la importancia de cuidar el medio ambiente. A la vuelta los vecinos y vecinas disfrutaron de una vianda saludable.
El programa “Navegando” tiene como finalidad que cada habitante de Tigre pueda apreciar cómo se vive y el paisaje del delta desde cerca. Como así la importancia y el detalle en cada paso a seguir para cuidar de nuestro medio ambiente.
Para más información, contactarse con la Secretaría de Turismo a través de sus redes sociales, Facebook: Viví Tigre e Instagram: @turismotigre. También, enviando un correo electrónico a la dirección: turismosocial@tigre.gob.ar.

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.