EL MUNICIPIO DE TIGRE DESARROLLÓ CONSULTORIOS ABIERTOS CON PACIENTES DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL FRIDA KAHLO

El Municipio de Tigre organizó un campamento recreativo destinado a niños y niñas de distintos polideportivos de la ciudad. La actividad, realizada en el Polideportivo de la Tercera Edad de Rincón de Milberg, reunió a más de un centenar de jóvenes de 2do y 3er nivel, quienes compartieron una jornada orientada a fortalecer vínculos comunitarios a través de diversas propuestas al aire libre.

Desde temprano por la mañana, los chicos y chicas participaron de dinámicas grupales, juegos, armado de carpas y un fogón coordinado por profesores de los polideportivos locales. El encuentro tuvo como objetivo fomentar la integración, el trabajo en equipo y la recreación en un entorno seguro y cuidado.

La iniciativa forma parte del programa municipal que impulsa actividades recreativas, deportivas y sociales para promover el desarrollo integral de la juventud tigrense.

Para más información, las y los interesados pueden comunicarse con el área de Deportes Tigre a través de sus redes sociales oficiales:
Facebook: DeportesTigre
Instagram: @deporte.tigre

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988