JULIO ZAMORA PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO CON LA FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
En Benavídez, el intendente acompañó la reunión junto a secretarios y delegados generales de más de 28 gremios bonaerenses. Durante
Read more