El Puerto de Frutos de Tigre abrió sus puertas en una edición especial nocturna

En vísperas de las fiestas, el sábado pasado el centro comercial a cielo abierto extendió su horario hasta las 00 hs y permitió a vecinos, vecinas y visitantes realizar sus compras y disfrutar de la oferta gastronómica del lugar.El Puerto de Frutos de Tigre abrió sus puertas en una edición especial nocturna

El Municipio de Tigre vivió el pasado sábado la Noche del Puerto de Frutos. En un horario especial extendido hasta las 00 hs, el centro comercial a cielo abierto permitió a los visitantes pasear, comprar regalos para las fiestas y disfrutar de la amplia oferta gastronómica, así como de bandas de música en vivo, artistas circenses y Papá Noel, que paseó por las instalaciones y saludó e interactuó con todas las familias que paseaban por allí.

La directora del Puerto de Frutos, Gabriela Tersigni, afirmó: “La idea fue promocionar el Puerto en vísperas de las fiestas y mostrar un lugar distinto, que la gente venga a conocerlo de noche porque la verdad es un paseo muy lindo. Queremos cerrar un ciclo post pandemia y darle empuje al comercio y a la gastronomía de esta zona para que el público pueda conocer la gran oferta que hay. Tenemos muchas expectativas y creemos que va ser una muy buena temporada de verano, tanto para turistas del interior del país como de otros países”.

“Hace 35 años que trabajamos con nuestro vivero y vimos un gran movimiento de gente en esta edición nocturna del Puerto. Es importante después de tanto tiempo en pandemia poder volver a hacerlo, vemos una reactivación y eso nos alegra mucho”, comentó Fernando Valero, comerciante del lugar. En tanto, Antonio Blasco, también comerciante, dijo: “Trabajo aquí desde 1981 y nos alegra esta posibilidad que nos da el Municipio para que la gente venga a comprar sus regalos antes de las fiestas. Ojalá se siga haciendo y la gente se acerque más y lo disfrute”.

El Puerto de Frutos se encuentra ubicado en la calle Sarmiento 160, Tigre centro. Cuenta con más de 500 locales que comercializan artículos de decoración, bazar y productos autóctonos elaborados a base de mimbre o madera, así como modernos artículos con últimas tendencias en arte y diseño de autor. Además, ofrece una variada oferta en gastronomía con opciones para todos los gustos. El complejo funciona todos los días de 11 a 19 hs.

CINCO TV

Canal 5 Tigre comienza su transmisión el 21 de Octubre de 1988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Comunícate con nosotros!
CINCO TV
Hola 👋
déjanos tu mensaje de WhatsApp