JUAN ANDREOTTI VISITÓ EL CLUB VICTORIA Y SUS OBRAS QUE AVANZAN CON AYUDA MUNICIPAL
El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, recorrió las obras en el Club Social y de Fomento Victoria, donde se está construyendo una nueva cancha techada de básquet y vóley. Este proyecto beneficiará a más de 300 chicos y chicas que practican deportes en el club, un espacio de gran importancia para la comunidad sanfernandina.
La expansión del club fue posible gracias al apoyo del Municipio, que entregó un subsidio para avanzar con las obras, a pesar de las dificultades económicas que afectaron su progreso en 2024. Andreotti, quien tiene un fuerte vínculo con el club desde su infancia, destacó el esfuerzo de las instituciones barriales y la importancia de fomentar el deporte para la inclusión social. “Acompañamos el gran esfuerzo de los clubes por el trabajo social que realizan a través del deporte”, enfatizó.
Durante su visita, Andreotti compartió con los jóvenes deportistas y resaltó la importancia de ofrecer espacios seguros y adecuados para la práctica deportiva, como un camino hacia una mejor comunidad. El presidente del club, Daniel Poggi, también agradeció el apoyo del Municipio, destacando que gracias a este acompañamiento, podrán concluir las obras necesarias para mejorar la infraestructura del club y brindar un mejor servicio a la comunidad.
